Al momento

Sinaloa

Jumapag debe pagar 16 mdp a Sindicato antes de terminar el año

La huelga de hambre de sindicalizados se levantó con el compromiso de cubrir los pendientes, señaló Socorro Castro Gálvez

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Tiene que pagar la Jumapag 16 millones de pesos al sindicato antes de cerrar el año, es el compromiso con el que se logró el levantamiento de la huelga de hambre, señaló el gerente de la paramunicipal Socorro Castro Gálvez, quien consideró que es momento de rescatar la Junta de Agua y para eso los trabajadores sindicalizados tienen que poner de su parte.

Castro Gálvez, señaló que de los 23 millones de pesos que se adeudaban a los trabajadores, alrededor de 12 millones de pesos eran de esta administración de los cuales ya se cubrió la mayoría, indicó que la estrategia es mejorar la recaudación para cumplir los compromisos que se adquirieron y continuar los diálogos para reducir el gasto en la nómina, ya que de no hacerlo el problema por los pasivos se volverá a generar.

“Sacamos un monto de 16 millones con todo lo que va hasta ahorita, de esta administración solamente son cuatro millones y fracción, más un monto de jubilados”, manifestó.

Socorro Castro indicó que no pueden aspirar a que cada que haya problemas financieros en la Jumapag haya un rescate, por lo que es momento de que todos, incluidos el sindicato y el personal de confianza trabaje en conjunto para que la paramunicipal sea autosuficiente y se mejore el servicio que reciben los usuarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.