Culiacán, Sinaloa.- Desde que ocurrió el “Culiacanazo”, el sector comercial y empresarial de la capital sinaloense registra pérdidas económicas por más de mil 500 millones de pesos y el cierre de 15 comercios en el centro de la ciudad, reveló Óscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC).
“El ‘Jueves Negro’ 2.0 como le llaman hoy, es uno de los hechos más violentos que hemos vivido en el sector comercial y empresarial, el cual trajo pérdidas, ya contabilizadas, de más de mil 500 millones de pesos sólo al sector comercial, de servicios y turismo, sólo en Culiacán”.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Dijo que el también conocido como “Jueves Negro” vino a sumarse a la cuesta de enero, y esta combinación está resultando muy grave para los agremiados, donde algunos negocios sus ventas han caído a cero, cuando en diciembre les fue muy bien, y ahorita no sacan los gastos de operación, es decir, para el pago de impuestos y salarios para sus empleados.
Te sugerimos: ¡Para reactivar la economía! Pese al “Jueves Negro”, diputado invita a retomar actividades
Confió que esta reactivación que se espera en el comercio, pueda servir a muchos para que sigan adelante, y los que bajaron la cortina regresen a generar empleos.