Centro

¿Juegos de Tomateros a puerta cerrada?

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que aún no ha habido un acercamiento por parte de la directiva del Club Tomateros de Culiacán para analizar la posible asistencia de aficionados al estadio

Estadio Tomateros de Culiacán

Estadio Tomateros de Culiacán

Culiacán, Sin.- Pese a que la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico arranca el próximo 15 de octubre, todavía no ha habido un acercamiento entre directivos del Club Tomateros de Culiacán y el gobierno municipal para analizar la posibilidad de que los juegos se lleven a cabo con público en las gradas.

El alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro, se mostró accesible a analizar la posibilidad de que la próxima temporada se lleve a cabo con un porcentaje de aficionados en las gradas, siempre y cuando se establezcan protocolos efectivos para evitar la propagación del COVID-19.

Puedes leer: En Liga Mexicana del Pacífico… ¿Regresa Daniel Guerrero a Charros de Jalisco?

“No se han presentado con nosotros para solicitar alguna autorización o el consentimiento para que esto funcione de alguna u otra forma. Cuando lo hagan vamos a analizarlo, vamos a ver que hacemos, vamos a ver si es posible que se lleve a cabo con un porcentaje de espectadores o a puerta cerrada. Depende también de lo que la autoridad sanitaria diga, no depende de mí nada más. Cuando llegue el momento veremos que resolvemos”, expresó.

El mandatario municipal señaló que podrían establecerse protocolos sanitarios similares a los implementados en la reactivación de los tianguis, en los cuales se establecerán rutas de entrada y salida, el uso obligatorio del cubrebocas y no se permitiera el acceso a adultos mayores, niños, mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónicas degenerativas.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id ut dolor quis risus. Praesent