Deportes

Juego de futbol de Mazatlán FC termina en zafarrancho

Policías protagonizan confrontación con aficionados y tras jaloneos y agresiones verbales los detienen; la sana distancia en medio del COVID brilló por su ausencia

Mazatlán, Sin.- Un zafarrancho protagonizado entre policías y aficionados de Mazatlán FC se registró este fin de semana, al exterior del estadio “Kraken”, luego del juego vivido contra los Rayados del Monterrey.

De acuerdo con videograbaciones de testigos y del mismo público asistente a este juego y que circulan en las redes sociales, se puede apreciaron como se llegó a la confrontación entre jaloneos y discusiones verbales de policías con aficionados al equipo local, donde también participaron no sólo jóvenes varones sino hasta mujeres que fueron detenidos por los mismos elementos de seguridad.

Puedes leer: Policías detienen a 30 personas en “El Kraken”; acusan abuso de autoridad

En las imágenes que han circulado se aprecian como los elementos no sólo corretean a los aficionados, sino en algunas videograbaciones, según describen los mismos testigos los policías golpean o empujan a las personas sin importar que sean mujeres, además se perciben gritos.

El zafarrancho se presentó este sábado por la noche en el estacionamiento del estadio de futbol, donde de manera presencial se había protagonizado el encuentro entre Monterrey y Mazatlán FC, y al concluir esta justa, sobrevino este conflicto que captaron los mismos aficionados.

En las imágenes captadas, los policías incluso corretean a varios de los aficionados, donde poco importaron los protocolos sanitarios por el COVID-19 y la sana distancia menos estuvo respetada en esta ocasión.

Los guardianes del orden al detener a varias de las personas, incluso las esposaron para remitirla ante las autoridades correspondientes.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur consectetur dictum ultricies Aenean mattis efficitur. ante. Praesent risus. venenatis,