Centro

Jubilados y Pensionados presentará denuncia contra Gobierno del Estado ante el Congreso

Señalan que se manifestarán en sus vehículos ante la nula respuesta de la SEPyC y el Gobierno del Estado

Maestros jubilados y pensionados presentarán denuncia contra Gobierno del Estado. (Línea Directa)

Maestros jubilados y pensionados presentarán denuncia contra Gobierno del Estado. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- El Frente Democrático de Jubilados y Pensionados maestra Herlinda Barrera presentará ante el Congreso del Estado una denuncia formal contra el Gobierno del Estado por el supuesto manejo irregular de 202 millones de pesos que el legislativo designó en el 2019 para el pago del bono compensatorio del aguinaldo de ese año, informó Berzahí Inzunza.  

Señaló que acudirán al legislativo local el próximo lunes24 de agosto en una manifestación en sus vehículos para no exponer a los jubilados y pensionados que por sus edades están en el grupo vulnerable ante el COVID-19

Puedes leer: Isssteesin inicia pago de aumento salarial a maestros jubilados

“Se presentará ante la Comisión de Fiscalización una denuncia formal por parte de nuestra organización contra el Gobierno del Estado por el manejo irregular e indebido que hizo de los 202 millones de pesos”, dijo. 

Mencionó que han solicitado audiencia con el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López y al gobernador Quirino Ordaz Coppel y no han obtenido respuesta de ninguno de los dos. 

Agregó que la manifestación arrancará en el Congreso del Estado donde presentarán la denuncia y de ahí se trasladarán a la SEPyC

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non felis sed neque. in suscipit mattis commodo facilisis Donec