Juanito conoce a su ídolo gracias al Juego de la Estrellas

Después de horas de intentarlo tuvo la oportunidad de saludar a Julión Álvarez, conseguir su autógrafo y tomarse una fotografía

Por: Scarlett Nordahl14 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-14 at 15.44.57

Mazatlán, Sinaloa.- Para Juan José Heredia Ávila, de 31 años de edad, su vida tuvo más alegría cuando logró cumplir uno de sus sueños la noche del miércoles al conocer a su ídolo, Julión Álvarez, a través del magno evento “El Juego de la Estrellas”, organizado por La Mejor 102.7FM en Mazatlán.

María Isela Ávila Camacho, madre del joven, señaló que la humildad y sencillez del cantante del regional mexicano, es algo que ni ella, ni su hijo olvidaran jamás, sobre todo porque Juanito tiene síndrome de down, este amable trato, dijo, hizo que admiren más al artista.

“Precisamente en “El Juego de la Estrellas”, fue su gran oportunidad de tenerlo ahí cerquitas y realmente el quedó muy fascinado, estaba muy emocionado, no quería soltar la fotografía de él”.

María Isela comentó que su hijo desde el comienzo de la carrera de Julión Álvarez lo sigue, incluso se viste como él, por ello, la noche del miércoles en el estadio Teodoro Mariscal, cumplió su sueño de conocerlo, momento que podrá recordar con una fotografía y un autógrafo del cantante.

Fuente: Linea Directa

Comentarios