Norte

Juan Pablo Castañón quiere la candidatura a la diputación federal: Ariel Aguilar

Jorge López Valencia y Miguel Medina Martínez ya solicitaron registro a la diputación federal, mientras que para las diputaciones locales de los Distritos 02 y 05, son varios quienes ya levantaron la mano

Ariel Aguilar, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ahome. .

Ariel Aguilar, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ahome. .

Los Mochis, Sin.- Juan Pablo Castañón está convencido de ser el candidato a la diputación federal del Distrito 02, sólo faltan algunos acuerdos.

El empresario está convencido de que la alianza Va por México es la mejor alternativa de contrapeso a Morena, se está buscando hacer una amalgama de todos los actores políticos en este proceso, puntualizó Ariel Aguilar, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ahome.

No es de que se trate de convencer, al final de cuentas él está convencido de que la alianza Va por Sinaloa y Va por México es la mejor alternativa como contrapeso en el poder a Morena, Castañón está convencido, lo que se está buscando es una amalgama de todos los actores políticos, es en eso en lo que se está, en esa negociación”. 

Te puede interesar: Quiere Aarón Rivas volver a gobernar Culiacán

En tanto se dan estas negociaciones con Castañón, Jorge López Valencia y Miguel Medina Martínez ya solicitaron registro a la diputación federal del Distrito 02, informó Ariel Aguilar.

Sólo Jorge López Valencia y Miguel Medina Martínez han solicitado la documentación para inscribirse, no han concretado el registro, sin embargo, son quienes ya solicitaron los documentos, vence el 31 de enero”. 

Mientras que para las diputaciones locales de los Distritos 02 y 05, son varios quienes ya levantaron la mano, indicó.

Zenén levantó la mano pero también ha estado inclinado por participar por diputado local, habremos de esperar las convocatorias para diputados locales y ahí ver si realmente va a participar o le va a entrar para la diputación federal, para la diputación local ya la han levantado Miguel Medina, Fausto López, Juan Pablo Yamuni, Ana Kareli Soto, Liliana Acuña, Rogelio Inzunza, Alfonso Valdez”.

Es amplio el abanico de panistas dispuestos y con aptitudes de poder ocupar los puestos de elección popular, puntualizó el presidente del PAN en Ahome.

También puedes leer: ¡Hasta el último segundo esperan a Eleno Flores en el PRI!, no acude y va Felipe Camacho por el 04

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios