Culiacán, Sin.- El empresario Juan Manuel Ley López dejó atrás las diferencias políticas y le ofreció su respaldo al gobernador Mario López Valdez, al señalarle que todos los empresarios deben estar unidos en torno a él para lograr el bienestar y el crecimiento económico de Sinaloa. Luego de que en la campaña del 2010 firmara junto con Enrique Coppel Luken y un numeroso grupo de empresarios un desplegado de apoyo a Jesús Vizcarra Calderón, Ley López se encontró con el gobernador al término de la ceremonia de presentación del Plan Estatal de Desarrollo, donde le expresó su respaldo y felicitación. -Querido Juan Manuel, ¿cómo estás?-Dame un abrazo, nomás, ching?-¿Cómo andas?-No, no, no, no, no. Encantado de la vida, eh.-¿Por qué?-Hiciste un acto que no me lo esperaba, un acto corto, un acto donde nos dijiste todo lo que tú pensabas y nos entregaste un documento, que yo sé, ya se lo he expresado a la prensa y a la radio, de que tú lo vas a lograr porque eres un hombre de trabajo, un hombre producto del esfuerzo, eres un hombre que ha sabido cumplir su palabra, a mí me consta?, apuntó.?? todos los empresarios y todos los sinaloenses debemos estar alrededor tuyo, porque el bienestar de Sinaloa, el bienestar de los sinaloenses y el bienestar económico, no lo hace el gobernador solo, lo hacemos todos nosotros junto contigo.-Muy honesto en decirlo, necesitaba tu ayuda.-Te felicito?. Mario López Valdez también felicitó al empresario por el reconocimiento que el director general de Infonavit, Víctor Borrás Setién, le entregó esta semana a Casa Ley por considerarla una empresa de excelencia en la prestación de vivienda a sus trabajadores y su cumplimiento con el instituto.
?Juan Manuel Ley se une a Malova
Todos los empresarios deben apoyar al gobernador para lograr el crecimiento y bienestar económico, le dice el reconocido empresario
Fuente: Internet