Al momento

Sinaloa

Jóvenes sinaloenses participan en el Concurso Quálitas Universitario 2013

El equipo ganador obtendrá un viaje todo pagado a Nueva York, por lo que en enero del 2014 podrán vivir un ?Tour Creativo?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este concurso es traído por primera vez a nuestro estado por Fundación Sociedad Educadora de Sinaloa en colaboración con A Favor de lo Mejor, ambas organizaciones de la sociedad civil y sin fines de lucro.El objetivo es promover la creación de piezas de comunicación generadas por estudiantes universitarios con propuestas atractivas que impulsen la contribución al fortalecimiento de una mejor sociedad, a la elevación de la cultura, al desarrollo armónico de la niñez, a preservar las tradiciones y la identidad nacional, y a afirmar los vínculos familiares, los principios y valores universales y la dignidad humana, piezas de comunicación contadas a través de conceptos como ?Storytelling y Transmedia?.Los jóvenes universitarios participantes pertenecen al ITESM Campus Sinaloa, Universidad México Internacional, Universidad de Occidente y Universidad Autónoma de Sinaloa.Para la realización de las piezas audiovisuales los participantes recibieron tres talleres con valor curricular, ?Transmedia?, por Bernardo Bazúa Mercadillo, Director de Ecommerce; ?Storytelling?, impartido por Alejandro Sánchez Calvo, Director de Publicom; y por último, el taller de ?Creatividad?por José Antonio Payares Moheno, Director de Jaque al Rey.El 29 de octubre es la fecha tentativa para dar a conocer los diez videos seleccionados que pasan a la etapa nacional, en la cual se elegirán a los 30 mejores de esa ronda y que competirán por los tres primeros lugares nacionales. El equipo ganador obtendrá un viaje todo pagado a Nueva York, por lo que en enero del 2014 podrán vivir un ?Tour Creativo?.Los 10 finalistas de cada sede, ganarán el derecho de participar  en un ?Coaching para Creativos?.YRM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.