Mazatlán, Sin.- Las emociones se estremecieron, el tiempo de espera bien valió la pena, para juntos vivir a Kimberly Loaiza y Juan Dios Pantoja la noche de este domingo en Mazatlán, el concierto musical, que forma parte de su gira 13:13. Sus seguidores no les fallaron se entregaron a lo grande.
Frente a un escenario majestuoso, miles de almas, la mayoría conformado por un público juvenil y adolescente, quienes madrugaron para tomar un espacio y disfrutar de este concierto con causa social, realizado por vez primera por los Youtubers mazatlecos, en su tierra y frente a sus paisanos. El estadio de futbol Kraken se convirtió en el punto de encuentro artístico, donde se sumó también el cantante Ovi.
Video: Danna Paola pide ayuda al “Canelo” tras sufrir accidente; ¿qué le pidió?
Los intérpretes de los temas 13:13, Bye bye, Hagamos las paces, Amándote e Incondicional, una vez más fusionaron sus voces frente a sus seguidores fieles que en vivo y a una sola voz corearon sus canciones, bailaron y gozaron.
“Recaudaos casi 3 millones de pesos gracias a ustedes, muchísimas gracias familia, cada centavo de su boleto fue donado, beso, beso, hay muchos momentos malos, nos encanta sacarles una sonrisa, nos encanta darles música, que los ponga de buen humor, gracias por su apoyo familia, de verdad, los amamos, los llevamos en el corazón, aquí vamos a seguir”.
Miles de asistentes no dejaron pasar ni un minuto para bailar, cantar y disfrutar también otros temas de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja; ahí sonó desde: Apaga la Luz, Mejor Sola, Pá eso se hizo, Santa Paloma, Error.
Te podría interesar leer: ¡Que siempre no! Dua Lipa desmiente su actuación en la inauguración de Qatar 2022
Y la sorpresa que ofrecieron los Youtubers, en este concierto musical se cumplió con Lele Pons y Elvis D yongol que formaron parte de este show en el escenario donde compartieron esta experiencia, que el público mazatleco lo disfrutó
Finalmente, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumplieron con este concierto de la gira 13;13, y que además cumplió con el objetivo de una causa social, ya que los recursos recaudados serán distribuidos a instituciones y asociaciones de beneficencia en Mazatlán.