Mazatlán, Sinaloa.- Las dos personas que fueron encontradas asesinadas el pasado martes a medianoche cerca de la comunidad de Estación Dimas, San Ignacio, eran de Mazatlán, confirmó la Vicefiscalía en la zona sur del estado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano Castelo, dijo que las dos personas fueron asesinadas a balazos, sin especificar si fue en el área donde se les localizó o en otro lugar.
“Fueron identificadas formalmente y así está acreditado en la carpeta de investigación. Fue por disparos de arma de fuego”.
¿Son de Mazatlán?
“Sí, tenemos unos datos de identificación que los ubica con domicilio aquí en Mazatlán”, explicó el vicefiscal.
Serrano Castelo, dijo que no cuentan con el reporte de que hubieran sido privados de su libertad, ya que no había una denuncia como tal, ni existían fichas de búsqueda tampoco.
Contenido de Twitter
Como se informó en su momento, fue un trailero quien descubrió los cuerpos tirados a un lado de la autopista Mazatlán-Culiacán por el carril de norte a sur, a la altura del kilómetro 59, por lo que al llegar el personal pericial y policial, uno de ellos tenía las manos atadas a su espalda, y el segundo estaba sin playera.
Debes leer: Disparan contra vivienda al norte de Culiacán; un portón y un auto presentan daños
Se descubrieron rastros de que habían sido arrastrados a ese lugar.
El vicefiscal afirmó que con estos muertos no se les prenden los focos rojos, sino que toda manifestación debe de ser revaluada por las autoridades competentes, y como Fiscalía están desarrollando todos los actos de investigación.
Agregó que cada caso lo están evaluando y analizando con los investigadores, pero aclaró que están evaluando cada caso en particular, ya que no lo pueden hacer en forma general sino en particular.
Sin embargo, indicó no traía el número de casos de homicidios dolosos que se han registrado en Mazatlán en lo que va del año.
Te sugerimos: ¡Ni la muerte los separó! Don Jesús y doña Teodora, el matrimonio que murió en canalazo de Cortines