Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo un aparatoso accidente automovilístico ocurrido por la carretera que conduce al ejido Primero de Mayo en Ahome, terminó con un vehículo en el interior de un canal, dejando miles de pesos en daños materiales.
Por el camino estatal circulaba un vehículo sedán Toyota Yaris color rojo en dirección al oriente, pero al llegar al tramo entre la comunidad del 20 de Noviembre Nuevo y el 1ro de Mayo el conductor perdió el control del volante por causas que se desconocen, saliéndose de la carretera y cayendo al interior del canal.
Muere segunda víctima de accidente vial ocurrido el primer día del año en Ahome
El joven conductor, de quien se desconoce su identidad, salió del interior de la unidad por su propia cuenta y se puso a salvo, mientras se daba aviso al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.
Paramédicos acudieron al sitio y observaron que afortunadamente la persona que viajaba en el vehículo había resultado ilesa y solamente había daños en el automóvil.
Toda la información Policiaca la encuentras aquí
Policías de vialidad acudieron al lugar del accidente para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes sobre lo ocurrido y saber como fue que ocurrió, mientras que una grúa retiro el vehículo del interior de la obra hidráulica.