Guasave, Sinaloa. – Tras ser atendido de una herida de bala en la pierna derecha, el joven Jesús Armando “N”, de 31 años y originario de la comunidad de Genaro Estrada, en el municipio de Sinaloa, ha sido dado de alta, así lo confirmó el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero.
Entérate de toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El incidente, registrado la noche del pasado sábado en la sindicatura de Benito Juárez (Batamote), causó preocupación entre la comunidad, pero el alcalde aseguró que la situación se mantiene bajo control y no se teme que derive en hechos mayores.
“Pues una persona por desgracia que le dieron un balazo en una pierna, estuvimos al pendiente, lo dieron de alta ya, no pasó a mayores, como quiera es lamentable un hecho de este tipo, pero afortunadamente está todo tranquilo en la zona”, expresó.
Debes leer: Localizan tirado y baleado a Jesús Armando en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave
El joven fue encontrado tirado a un costado de la calle 11, entre la carretera internacional México 15 y la calle 100, alrededor de las 19:00 horas, según informes de las corporaciones policiales. Afortunadamente la herida no puso en riesgo su vida, y tras recibir atención médica el hombre fue dado de alta sin complicaciones.
El alcalde Martín Ahumada expresó que, aunque es lamentable el incidente no desencadenó mayores conflictos en la zona, y las autoridades se mantendrán vigilantes para garantizar la seguridad de los habitantes.