Al momento

Sinaloa

José Narro visitará la UAS para entrega de equipo

El rector expuso que beneficiará a los estudiantes, principalmente a los de las áreas de medicina

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- En las próximas semanas el secretario de Salud a nivel federal, José Narro, visitará a la Universidad Autónoma de Sinaloa para entregar equipo tecnológico que contribuirá a la formación académica de los estudiantes, anunció el rector Juan Eulogio Guerra Liera. Dijo que la inversión será de 14 millones de pesos y en específico son robots los que se proporcionarán a la institución educativa y beneficiarán a los alumnos de la rama de medicina. ?Van a servir para que nuestros estudiantes practiquen, es tecnología de último nivel y ahora que venga Narro nos lo entregará y eso nos apoya mucho a nosotros para la educación de calidad que requieren los del área de la salud, son 14 millones de pesos la inversión?, citó.
Lo anterior, Guerra Liera lo dijo previo a una reunión de trabajo del nivel medio superior, donde se expuso que 8 planteles de la UAS ascendieron al Nivel 1 del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, y que junto a los 15 que ya había, ahora suman 23.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.