Mazatlán, Sin.- En flagrancia delictiva, un civil fue detenido por elementos de la policía municipal que escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Jaripillo.
La información oficial que dio a conocer la secretaría de Seguridad Pública detalla que los agentes realizan rondines de vigilancia y prevención en dicho sector de la ciudad la noche del sábado.
Luego de escuchar las detonaciones, los agentes ampliaron las diligencias encontrando a un grupo de personas que ingerían bebidas etílicas en la vía pública y mostraron una actitud inusual con la presencia de los uniformados.
Puede interesarte Asesinado a golpes, localizan a velador de una bodega en La Amapa, Mazatlán
Los elementos se acercaron hasta el lugar para identificarse con los civiles e informar el motivo de su presencia, así mismo les solicitaron a los hombres permiso para una inspección, con el propósito de descartar que portaran algún objeto o arma que pusiera en riesgo la vida de los intervinientes.
El resultado de la revisión, fue el hallazgo de un arma corta fajada a la cintura de un hombre que dijo ser originario de Jalisco.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de solicitarle la documentación del artefacto y tras informar el civil que no contaba con documento alguno, los policías municipales informaron a quien se identificó como José Luis “N” el motivo de su detención, así mismo le leyeron la cartilla de sus derechos y fue turnado ante la instancia correspondiente para que se encargue de resolver su situación jurídica.