Guasave, Sin.- Casi un mes después de que fuera atacado y herido a balazos cuando se encontraba en un velorio en el municipio de Sinaloa, un joven murió la tarde dd este jueves mientras convalecía en el Hospital General de Los Mochis.
Autoridades estatales informaron que el occiso fue identificado como José Emilio, “N”, de 18 años, originario de la sindicatura de Estación Naranjo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los datos oficiales indican que fue casi a las 2 de la tarde cuando personal de Trabajo Social del Hospital General de Los Mochis reportó a las corporaciones el deceso del joven que había ingresado herido de bala el pasado 22 de septiembre.
De acuerdo con los archivos periodísticos, José Emilio se encontraba en un velorio en la sindicatura de Estación Naranjo cuando fue atacado con arma de fuego y resultó gravemente lesionado.
Podría interesarte: Aparatoso accidente: Trabajadora de jurídico de la SSPyTM resulta lesionada en choque
El joven fue trasladado al Hospital General de Guasave y luego al de Los Mochis, donde casi un mes después murió a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe del deceso de José Emilio para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.