Los Mochis, Sin.- Este martes tomó protesta como nuevo Jefe de Oficina de Recaudación de Ahome con sede en Los Mochis, José Antonio Lugo y en su primer mensaje resaltó que se dirigirá con transparencia y que mantendrá una política de puertas abiertas a la ciudadanía.
“Reiterarles mi compromiso a todos, de que daré mi mejor esfuerzo para que esta oficina que lleva excelentes resultados de la mano de Dulce, siga de la misma forma y mejoremos aún más, porque siempre hay cosas que mejorar, me reitero a sus órdenes, dirigiéndome siempre con transparencia y cercano a la ciudadanía, tendrán un recaudador de puertas abiertas”, dijo.
Correspondió a Gabriel García, Director del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) tomarle la protesta y exhortarlo a actuar con transparencia y eficacia, ya que esta oficina representa ingresos muy importantes para beneficio de la población.
“Protesta usted, guardar y hacer guardar la Constitución Política del Estado de Sinaloa, la Ley de Servicio y de Administración Tributaria y desempeñar con lealtad, honestidad, transparencia, eficiencia y eficacia el cargo de Jefe de Oficina de Recaudación con sede en Los Mochis “, “Sí, protesto”, dijo.
El funcionario estatal resaltó que José Antonio Lugo tiene 35 años y es egresado de la carrera de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de Los Mochis y como parte de su trayectoria ha laborado como supervisor de calidad, catedrático en la UAdeO y fungía como coordinador de proyectos productivos de la Financiera Nacional en Choix, El Fuerte y Ahome.
En este acto también estuvo presente la subrecaudadora, Dulce Teresita Payán.