Guasave, Sin.- El martes por la noche José Adrián Capetillo Moraila hizo una llamada telefónica a su esposa para decirle que ya iba rumbo a su casa después de culminar su jornada laboral, pero se quedaron esperándolo, nunca llegó y ahora están desesperados por no saber nada de su paradero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte de la desaparición del joven de 34 años y vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez lo realizó Karely, “N”, de 22 años, quien manifestó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que no han tenido absolutamente ningún indicio de su paradero desde la noche del martes cuando le habló para avisarle que ya iba camino a casa.
Sin embargo, la angustiada joven relató que José Adrián nunca llegó, se quedaron esperándolo y todavía lo siguen esperando con la incertidumbre de que algo le hubiera sucedido en el trayecto a su domicilio.
Te podría interesar: ¡Ariadne desapareció en Sonora! La encuentra días después en El Fuerte, Sinaloa
Hasta el momento la familia de Capetillo Moraila no tiene el menor indicio de donde pudiera estar por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones y de la ciudadanía a través de las redes sociales también para tratar de localizarlo y que regrese sano y salvo a su casa.
Cualquier información que sea de utilidad para que la familia de José Adrián pueda reencontrarse con él la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911.
Debes leer: Alerta Amber: Buscan a Emmy Alondra, joven de 13 años desaparecida en NL