Al momento

Policíaca

Jornalero agrede a su pareja en campo agrícola de Elota y lo encuentran sin vida

Los hechos se registraron en un campo agrícola cerca de La Cruz de Elota, y Magdalena afortunadamente es reportada como estable

Patrulla de la policía en el campo agrícola
Elementos policiales llegaron al campo agrícola "Gala" luego de recibir el reporte a través del número de emergencias | Foto: cortesía

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Un joven jornalero que todo indica había agredido previamente a su pareja en un campo agrícola cercano a La Cruz de Elota, presuntamente se quitó la vida al ver que había dejado a la mujer muy lesionada y al parecer inconsciente.

En el reporte recibido a través del número de emergencias se informó que un hombre se había quitado la vida en el interior del campo agrícola “Gala”, que se ubica a la altura del Kilómetro 99, cerca de La Cruz de Elota, Sinaloa.

Te podría interesar: Ana Gabriela estaba inconsciente: sus vecinos la rescatan de incendio en su departamento en Guasave

Hasta ese lugar acudieron elementos preventivos como primeros respondientes y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además de ayudar a bajarlo de donde se encontraba.

De acuerdo a las primeras investigaciones entre compañeros del mismo campo agrícola, el joven jornalero minutos antes había sostenido un pleito con su pareja, a quien agredió hasta dejarla sin sentido y al verla, es cuando atentó contra su vida.

Asimismo, refirieron que cuando se dieron cuenta ya no pudieron hacer nada por salvarlo y notificaron a sus patrones y a las autoridades correspondientes.

La mujer que fue identificada con el nombre de Magdalena “C”, fue conducida al Hospital General de La Cruz para recibir atención médica y se informó que se encontraba estable.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Sobre el joven jornalero, se informó que se llamaba Abel “M”, originario de Veracruz y trabajador de este campo agrícola.

Finalmente, al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para realizar las diligencias correspondientes antes de autorizar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.