‘Jorge Humberto era un niño inteligente y muy educado’

Por: Redacción8 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: 'Jorge Humberto era un niño inteligente y muy educado'

Archivo: 'Jorge Humberto era un niño inteligente y muy educado' - 08/10/2018

Culiacán, Sin.- Como un niño inteligente y muy educado describieron a Jorge Humberto, el menor de edad que falleció ahogado esta mañana en un canal del fraccionamiento Alturas del Sur.
El jovencito estudiaba en la secundaria en la ETI 50 y cursaba el primer grado, Angie que fue su compañera y está en segundo grado de este plantel, comentó que Jorge era un niño muy amoroso, se portaba bien y al conocer el rumor de su deceso no lo podía creer hasta que la noticia la confirmaron por un grupo que tienen los alumnos.
?Y pues caía muy bien, nunca había conocido a una persona así como el que me cayera tan bien y fue un gusto conocerlo?, manifestó
Las compañeras y amigos de Jorge se encontraban tristes en la terraza de la funeraria donde será velado porque todavía no pueden creer que haya muerto esta mañana en el canal pluvial de Alturas del Sur.
La información que proporcionaron sus amistades fue que el cuerpo de Jorge Humberto sería velado a partir de las 21:00 horas en una funeraria de esta ciudad.
JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios