Culiacán, Sin.- El presidente y director general de Grupo Sukarne, Jesús Vizcarra Calderón, declaró que ya no tiene interés en ocupar algún puesto en la política, esto después de ser cuestionado que si estaba cerrado a regresar a desempeñar un cargo público.
El empresario fue abordado durante su presentación pública como presidente del Consejo Consultivo y de Vinculación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el Edificio Central de la institución.
Aseguró que al encabezar dicho encargo no hay ningún tinte político detrás, y su objetivo es sumarse para fortalecer a la universidad en diferentes ámbitos, pero principalmente a nivel internacional.
“Yo creo que eso ya pasó, eso ya pasó, aquí lo único que a mí me mueve es ayudar, y voy a ayudar siempre donde esté”, comentó.
Jesús Vizcarra Calderón arribó al edificio de la Casa Rosalina junto con el exsecretario de Sedesol en Sinaloa, Raúl Carrillo, a quien no se le había visto públicamente luego de presentar su renuncia al gobernador Quirino Ordaz Coppel para que iniciara la investigación por los colchones podridos que recibieron algunos afectados por las lluvias derivadas de la tormenta tropical 19-E que afectó la zona centro y norte de la entidad.
Raúl Carrillo Castaño fue nombrado como enlace operativo de la Presidencia del Consejo que encabezará el presidente y director del Grupo Sukarne.