Centro

Presidente del PRI en Sinaloa da positivo a COVID-19

Jesús Valdés Palazuelos señaló que no tiene síntomas, por lo que seguirá trabajando desde casa

Culiacán, Sin.- Jesús Antonio Valdés Palazuelos, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, informó que dio positivo a la prueba COVID-19.

Señaló que este lunes le dieron el resultado y tras varias pruebas que se había realizado, debido a que ha estado trabajando en comunidades y colonias, esta vez dio positivo.

“En esta ocasión salimos positivos, y nos encontramos muy bien de salud, bendito Dios, con las atenciones y cuidados que nos están recomendando los doctores y desde casa siguiendo con los programas”, citó.

Valdés Palazuelos agregó que hasta el momento no ha tenido síntomas, se siente bien de salud, por lo que seguirá trabajando desde el hogar para hacer llegar los apoyos a quienes lo necesitan, en busca de mitigar la crisis económica que viven por la contingencia sanitaria.

Dijo que también se está haciendo los chequeos correspondientes su esposa Anahí Ochoa, quien tiene siete meses de embarazo, y el personal que trabaja de manera cercana a él se encuentra bien de salud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios