Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- “No, es mentira eso porque yo estoy trabajando como siempre”, afirmó Jesús Antonio Ramírez Patiño, respecto a su posible renuncia a la Dirección de Evaluación y Enlace Rural del Ayuntamiento de Mazatlán.
El funcionario local, en entrevista, aclaró que él no ha pensado dejar su cargo ni el presidente municipal lo ha despedido, al contrario, el trabajo en las comisarías y sindicaturas no para, y menos ahora que hay nuevos representantes del pueblo.
“No, es mentira, es mentira eso porque yo estoy trabajando. Pero yo no presenté renuncia ni el alcalde me corrió, ni nada, sigo laborando de manera normal”.
¿Qué viene para la zona rural?
“Ahorita se le va a tomar la protesta a los síndicos y comisarios, y a ponernos a trabajar con todos porque somos nosotros democráticos”, manifestó.
Ramírez Patiño, aseguró que vienen varios proyectos de obras para la zona rural del municipio, que van desde pavimentaciones, instrucción de redes de agua potable y drenaje, sobre todo porque “le llegó la hora a la zona rural”, especificó.