Al momento

Sinaloa

Japama espera que mejore recaudación en Semana de Pascua

En promedio, la recaudación mensual es del 95 por ciento, pero la mayoría de los pagos se captan durante las primeras semanas del mes, expresó el gerente Jaime Félix

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Junta de
Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) espera que esta
Semana de Pascua mejore el porcentaje de recaudación, ya que en estas mismas
fechas los dos años anteriores han registrado una baja afluencia de pago del
recibo del agua debido a que la gente está gastada por las vacaciones, además
de que de por sí paga menos en la última semana del mes, expresó el gerente de
la Japama, Jaime Félix Rezza.
?Aparte de que son término de
vacaciones, es la última semana del mes y nuestras estadísticas nos marcan que
va la tendencia a la baja y en las primeras de inicio de mes es cuando sube?,
indicó.
-¿Aproximadamente qué porcentaje
de usuarios nada más paga al final de mes?
?En la última semana podemos
decir que nos paga entre un 30 y 40 por ciento?.
El funcionario municipal precisó
que en promedio tienen una recaudación del 95 por ciento sobre lo facturado
mensualmente, pero que la mayoría de los pagos se captan durante las primeras
semanas del mes, ya que la última semana baja mucho el porcentaje de usuarios
que acuden a pagar el recibo del agua.
En el municipio de Ahome hay 148
mil usuarios de Japama.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.