Al momento

Sinaloa

Japac y Conagua conmemoran el Día Internacional del Agua

Los funcionarios de las dependencias realizaron una jornada de entrega de trípticos informativos sobre el cuidado del vital líquido

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A pesar de que
Culiacán es una de las ciudades ejemplares en el uso y cuidado del agua, es
importante no bajar la guardia en el tema de la prevención de su desperdicio,
externó Jesús Higuera Laura.
El gerente general de la Junta de
Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, dio a conocer que la idea de estas
actividades es que la gente conozca las formas en las que debe cuidar el vital
líquido, el cual no es eterno y en cualquier momento se podría presentar el
desabasto que afectaría a miles de ciudadanos.
?Y hoy toda la comunidad Japac,
conjuntamente con Conagua y Ceapas, estamos en los principales cruceros de la
ciudad distribuyendo trípticos y utilitarios que invitan a la gente a hacer
consciencia para hacer un uso muy responsable del agua; decirles que el agua no
es eterna, que tenemos que cuidarla con mucha responsabilidad?, señaló.
Higuera Laura mencionó que
acciones se hicieron para conmemorar el Día Internacional del agua, al que
todos los seres humanos se deben unir para ser conscientes de la importancia de
cuidar el líquido vital.WM
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.