Sinaloa

‘Jala’ el PAS a jóvenes líderes sociales de otros partidos: Cuén Ojeda

El Partido Sinaloense está abierto a todo aquel ciudadano que desee activar por un “Sinaloa Mejor”, dice el dirigente del instituto político

Sinaloa.- “Somos alrededor de 10 jóvenes del sur del estado echados para adelante y que siempre hemos luchado por que nuestros lugares de origen superen las limitaciones en la forma en que viven, y hoy nos hemos dado cuenta que el Partido Sinaloense guiado por el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y representado por el maestro Rafael Mendoza Zatarain en el sur del estado, es el partido que verdaderamente lucha por la gente y siempre está cercano a la población, por ello nuestra decisión de formar parte del PAS”. Así se expresó Reynaldo González en representación de los nuevos pasistas.

Fueron recibidos por el dirigente estatal del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda. Es muy grato recibir personas que se han caracterizado por activar a favor de sus comunidades, esta actitud es la convicción del Partido Sinaloense donde trabajamos los 365 días del año con Programas Sociales que son verdaderas alternativas para la población. Aprecio en todos ustedes que ya tienen experiencia de lucha social, lo cual es muy positivo porque van a encontrar el PAS muchas herramientas para continuar con sus aspiraciones.

Puedes leer: ¡Más vale solo! Valora el PAS no hacer alianza con partidos para elecciones

Los nuevos integrantes del PAS habitan en comunidades asentadas en los márgenes del Río Presidio, como son: Sindicaturas de Villa Unión, El Roble, Siqueros, Barrón, Comisarías de El Tecomate, La Cofradía Escamillas, San Francisquito y Lomas de Monterrey. Todas estas comunidades con amplias zonas de cultivo muy fértiles a la espera de que concluya la zona de riego (construcción de Canales) que les permitiría aprovechar el agua almacenada en la Presa Picachos y la presa derivadora de Siqueros.

Los jóvenes líderes son: Reynaldo González (Villa Unión) excandidato a diputado por el distrito 23; Sabino Zatarain (Comisario del Tecomate de Siqueros); Gabriel Juárez Peraza (Lomas de Monterrey); Leopoldo Guerrero Osuna (Villa Unión); Ángel Aguilar (San Francisquito); Francisco Morfín (Sindicatura de Siqueros); Graciela Ocegueda; Aidé Calderón; Víctor Ocegueda; Guadalupe Rodríguez y Azalia Ocegueda.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

quis, suscipit eleifend commodo mattis risus id, eget