Al momento

SALUD

Jahleel, Psicología y Adicciones amplía sus servicios con Inn.tegra ¡Estos son sus beneficios!

En el fraccionamiento Sábalo Country esta nueva opción ofrece un nuevo enfoque de salud integral para pacientes de todas las edades

Inauguración de la clínica Inn.tegra por parte de Jahleel, Psicología y Adicciones
Línea Directa | Inauguración de la clínica Inn.tegra por parte de Jahleel, Psicología y Adicciones

Mazatlán, Sin.- La medicina funcional integrativa llegó a Mazatlán con la clínica Inn.tegra que desde esta semana forma parte de Jahleel, Psicología y Adicciones.

Ubicada en el fraccionamiento Sábalo Country, se trata de una nueva opción para mejorar el tratamiento de pacientes con diferentes problemas de salud, a través de un sistema integrativo, explicó María Susana Gómez Camacho, responsable de Inn.tegra.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Clínica Inn.tegra en el fraccionamiento Sábalo Country

Clínica Inn.tegra en el fraccionamiento Sábalo Country

Comentó que para el tratamiento de las adicciones es importante ver el entorno, no solo al enfermo; no solo analizar la enfermedad sino al paciente en sí, para conocer qué es lo que le provoca estrés ya que este es origen de muchas patologías.

Explicó que, con este método, de manera personalizada e integral los pacientes son diagnosticados, para definirles un tratamiento acorde a sus necesidades.

“¿Qué hacemos de manera integral? Tenemos la medicina biológica alemana, la parte de homeopatía, la parte de nutrición ortomolecular que se hace a base de sueroterapia, la nutrición ortomolecular vía oral a base de nutracéuticos, de vitaminas, de minerales y eso hace un complemento para darle al paciente lo que necesita”.

María Susana Gómez Camacho, responsable de Inn.tegra

María Susana Gómez Camacho, responsable de Inn.tegra

La nutrición ortomolecular, es una terapia basada en suplementos ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos en dosis específicas.

Por su parte, Carlos de la O Aguilar, terapeuta y director de Jahleel, dijo que esta clínica profesional para el tratamiento de alcoholismo, adicciones y otros padecimientos emocionales recientemente cumplió un año de ofrecer sus servicios y ahora, con la medicina funcional integrativa amplían sus servicios para beneficio de los pacientes.

“Se está buscando la manera de que los sistemas familiares se integren. Que volteemos a ver cuál es la raíz de esta enfermedad que es la adicción”.

Carlos de la O Aguilar, terapeuta y director de Jahleel

Carlos de la O Aguilar, terapeuta y director de Jahleel

Carlos de la O destacó que Jahleel, ofrece un tratamiento multidisciplinario, residencial que cuenta con un cuerpo clínico en el que participan siquiatras, médicos, terapeutas, psicólogos y consejeros en adicciones que han dado muy buenos resultados ya que está enfocado a la familia, factor elemental en el proceso de recuperación.

“Atendemos a pacientes con alcoholismo, adicción a sustancias, al juego, o con enfermedades que inician emocionalmente. Con apoyo de empresarios, estamos otorgando becas para que este tratamiento profesional llegue a todas las personas”.

Podría interesarte: Mazatlán recibe millonario donativo de Rotarios de Canadá con el programa Highway to Mexico

Las instalaciones de Jahleel ubicadas en la calle Sardina 6715, fraccionamiento Sábalo Country, tienen capacidad para atender a grupos de 15 pacientes, para un servicio personalizado, y a un costado cuentan con los servicios de Inn.tegra. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 6691 64-92-28.

Cabe mencionar que a la inauguración de Inn.tegra asistió el empresario Guillermo Romero Rodríguez quien destacó que con esta clínica Mazatlán incrementa su oferta en materia de salud.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.