Centro

Izan bandera y declaran luto por alcalde Carlo Mario Ortiz

Regidores y la familia del alcalde de Salvador Alvarado participaron en la ceremonia

Izan bandera y declaran luto por alcalde Carlo Mario Ortiz (Sábas Espinoza)

Izan bandera y declaran luto por alcalde Carlo Mario Ortiz (Sábas Espinoza)

Guamúchil, Sin.- Regidores y funcionarios del Ayuntamiento de  Salvador Alvarado, así como la familia del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, participaron en un izamiento de bandera para declarar luto por su deceso.

Luego de que la bandera se izó a media asta, el regidor priista Marco Antonio López González, indicó que se trata de honrar la memoria de su compañero y que es un honor haber trabajado a su lado, por lo que se le recordará con aprecio.

“Para nosotros es un gran honor haber acompañado, en estos años, a un gran hombre que deja un gran legado, una persona que es sabido por todos los que estamos aquí presentes que siempre dio lo mejor de sí, y sobre todo, tratar de ayudar a los que más lo necesitan”.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, reiteró que no hay palabras ni homenaje que alcance para reconocer la labor de Carlo Mario Ortiz Sánchez, incluso, que probablemente lo que resta de la administración no será suficiente para reconocer y agradecer el trabajo que hizo el presidente durante el tiempo que gobernó.

“Esta mañana yo quiero reconocer y felicitar esa atinada decisión del cabildo, de honrar a nuestro presidente y declarar este día de luto, izar la bandera, que es nuestro máximo símbolo que es lo que nos identifica a los mexicanos, a media asta”.

Mencionó que, para cumplir con lo que el alcalde hubiera querido y seguir con su legado, la administración debe continuar, por lo que seguirán trabajando de la misma forma como Carlo Mario lo hacía.

TE PUEDE INTERESAR:Nos gustaría que alcalde sustituto fuera del PRI, pero respetaremos la facultad del Congreso’

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur Aliquam ut amet, porta. tempus Nullam massa