Al momento

Sinaloa

Irrumpen manifestantes en acto oficial

Vecinos de Bachoco se presentan en banderazo de obra del gobierno municipal para exigir mejoras en el drenaje

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Irrumpen manifestantes en acto oficial, de nuevo el acto de banderazo de obra del gobierno municipal se vio afectado por la presencia de habitantes de la comunidad de Bachoco quienes reclamaban las mejoras en el servicio de drenaje con pancartas.

Durante su participación la alcaldesa Aurelia Leal López, indicó que este tipo de actos son de carácter político y subrayó que los recursos del predial rustico será aplicados con transparencia, al tiempo que hizo referencia a lo ocurrido en la comunidad de El burrión este lunes donde se generó un zafarrancho.

“Desde sus trincheras políticas están animando a la gente para que se revelen y se les regresen los recursos, tenemos 2 días, ayer fuimos al Burrión les llevamos casi 10 millones de pesos y que hicieron, quisieron echar a perder el evento para enrarecer el evento y que no se vea lo que estamos haciendo”, manifestó.

Indicó que los manifestantes estaban mal informados ya que en el ramo 33 quedó integrada la rehabilitación del drenaje de Bachoco y comprometió acudir a dicha comunidad en los próximos días, sin embargo, los quejosos mantuvieron el reclamo y aseguraron que su lucha no es política.

“No es un arroyito, no es cualquier charquito que se hizo, es toda la calle, esto lo hacemos porque es inhumano, nosotros desayunamos, comemos y cenamos con un apeste insoportable 10 meses tenemos y nosotros no queremos que nos lleguen las lluvias”, precisaron.  

Señalaron que en Bachoco ya se han hecho compromisos de atenderles en gobiernos anteriores, pero acusaron que finalmente nunca llegan los recursos.

Cabe mencionar que la obra trataba de la pavimentación de la calle 6 de agosto en la comunidad de Ruiz Cortines donde se invertirán más de 6 millones de pesos. 

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.