Policiaca

Irrumpe grupo armado disparando contra despacho jurídico de Culiacán

El inmueble se localiza en una importante avenida de la colonia Jorge Almada

Culiacán, Sin.- Un grupo fuertemente armado con armas largas y encapuchado, disparó e ingresó a las oficinas de un despacho jurídico de la colonia Jorge Almada, la mañana de este lunes, en busca de una persona, causando destrozos en el lugar.

Las autoridades informaron que las oficinas se localizan por la avenida Juan José Ríos y Donato Guerra de la colonia en mención, donde se localiza un edificio de conocido despacho jurídico.

Los datos precisan que minutos después de las 11:00 de la mañana arribó hasta el lugar un vehículo tipo sedán color gris modelo reciente, del cual descendieron varios sujetos fuertemente armados, vestidos de negro y con capuchas, que portaban fusiles de asalto Ak-47, mejor conocidos como “cuerno de chivo”.

Posteriormente el comando armado disparó contra la fachada del inmueble en al menos dos ocasiones y luego destruyó la puerta principal de metal y vidrio para ingresar al interior en busca de una persona, de la que no se dieron a conocer generales, ni tampoco si trabajaba ahí.

Luego de revisar el interior de la planta baja y alta de lugar, los gatilleros salieron de las oficinas y se retiraron del sitio en el vehículo en el que llegaron, mientras que en el lugar quedaron dos casquillos para arma calibre 7.62×39 de dicho fusil, que fueron asegurados por los peritos e investigadores que acudieron a dar fe del atentado.

En el lugar se confirmó que no hubo personas lesionadas y que desconocen el motivo por el cual el grupo armado ingresó de manera violenta y disparó contra el edificio antes señalado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit fringilla Curabitur ante. Donec Sed dolor. porta. consectetur eget leo.