Culiacán, Sin. – Como una ventaja irreversible calificó Alfonso Ramírez Cuéllar la que tiene Claudia Sheinbaum Pardo de cara a las elecciones del 2 de junio, luego del primer debate entre candidaturas a la presidencia de la República.
En entrevista en la tercera emisión del noticiero de Línea Directa, Ramírez Cuéllar, coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, explicó que tras el desarrollo del debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), desde el partido Morena y sus aliados perciben una ventaja absoluta.
Sigue todo lo relacionado a las Elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
“Muy contentos, primero con el resultado del debate donde ella obtuvo un resultado contundente y con toda la ventaja que ya se refleja absolutamente en todas las mediciones, en todas encuestas, ya un resultado que parece irreversible, que no cambiará en estos 51 días que faltan para la elección presidencial”.
Tras estos eventos, Ramírez Cuéllar afirmó que Sheinbaum alcanzó todavía mayores niveles de aceptación, en gran medida por su desempeño en el debate al que enfrentó ideas con Xóchitl Gálvez de la coalición “Fuerza y Corazón por México” y de Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano.
Podría interesarte: Candidatos, delegado y equipo del PVEM se reunirán con Claudia Sheinbaum en su visita a Sinaloa
“Sí, alcanzó todavía mayores niveles de aceptación. La gente la vio muy madura, muy respetuosa, con propuestas consistentes, sobre todo para el fortalecimiento para el sistema educativo, esta idea y esta convicción que ella tiene para atender a la primera infancia, para dotar de un ingreso básico universal a todas las niñas y a los niños de las escuelas de preescolar, de primaria, de secundaria”.
La gira de Claudia Sheinbaum será por los tres municipios principales de Sinaloa este domingo 14, iniciando en Ahome con una rueda de prensa y luego un mitin con simpatizantes, para posteriormente llegar a Culiacán en donde en la avenida Obregón con el entronque con Madero sostendrá también un encuentro con simpatizantes, para culminar en Mazatlán en un tercer encuentro con gente del sur del estado.