Centro

‘Lo respeto, pero nada está escrito’: Irízar sobre mal augurio de Labastida al PRI

El exsenador indicó que el tricolor tiene que ser un partido más democrático, más contundente, que encabece las causas sociales

Culiacán, Sin.- Aarón Irízar López se dijo respetuoso de las opiniones de Francisco Labastida sobre que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en un proceso de extinción.

Puedes leer: ‘El PRI le dio todo a Labastida, que deje de denigrar y venga a trabajar’: ‘Chuy’ Valdés

Manifestó que se trata de solo opiniones, pero nada está escrito, pues cada día es más incierta la política, sin embargo consideró que los partidos nacen para luchar y en el caso del PRI que ha ganado y perdido tiene un gran reto por delante.

“Yo creo que es una opinión muy personal y que se respeta como puede haber otras totalmente diferentes, nada está escrito, cada día es más incierta la política y eso obliga a que haya más políticos y menos polítiqueros”, expresó.

Respecto a que militantes del tricolor han dejado el partido, Irízar López destacó que las personas con el tiempo van reconsiderando sus gustos y afiliaciones pero no puede vaticinar que vayan a regresar todos, así como tampoco se puede saber si los que están se vayan a ir del instituto político.

Te recomendamos: ¡‘Alito’ le responde a Labastida! ‘Es un tecno burócrata que le quedó chico al PRI’

Concluyó que el PRI tiene que ser un partido más democrático, más contundente, que encabece las causas sociales, con una posición seria y responsable.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam Praesent commodo diam luctus quis ut