Mazatlán, Sinaloa.– Finalmente, la administración municipal le hizo caso a la petición de los comerciantes de la zona centro de Mazatlán, y este miércoles liberó más calles del primer cuadro de la ciudad para que los conductores que vayan a comprar a esta zona comercial, puedan estacionarse.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La Subdirección de Tránsito Municipal y personal de Obras Publicas emprendieron el repintado de blanco de las guarniciones de las banquetas que estaban en color amarillo e impedían estacionarse a los consumidores.
El subdirector de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres, explicó que las acciones también se enfocan para ordenar el conflicto vial que se genera en distintos horarios en la zona centro de la ciudad.
Contenido de Twitter
“Ya está libre para que se puedan estacionar ahí, con toda seguridad, de Leandro Valle, de Aquiles Serdán hasta la 5 de Mayo, y la Aquiles Serdán, de la Genaro Estrada a la Melchor Ocampo y la 21 de Marzo, de Aquiles Serdán a Benito Juárez y la Canizalez, de Guillermo Nelson a Benito Juárez y la Carnaval de 21 de Marzo a Ángel Flores”, expuso.
El comandante de Tránsito dijo que antes estaba prohibido estacionarse y ahora lo pueden hacer, en prácticamente los alrededores del Mercado Pino Suárez.
Agregó que estaban sugiriendo los comerciantes que se liberaran esos espacios y el alcalde Édgar González Zataráin lo permitió, por eso se pintó de blanco.
Puedes leer: ¡No quieren tantos accidentes! Ampliarán Alcoholímetro a las 6:00 de la mañana en Mazatlán: Tránsito
Adelantó que están viendo qué otros espacios se podrán liberar para abrir más estacionamientos a la vía pública, porque hacen faltas más cajones para la gente que acude a hacer sus compras al primer cuadro de la ciudad.