Culiacán, Sin.- Los representantes de la Iniciativa Privada en la capital de Sinaloa manifestaron que ofrecen el voto de confianza a la magistrada María Cháidez Zepeda y esperan que su trabajo contra la corrupción sea su carta de presentación.El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, Octavio Crespo manifestó que no juzgará a priori a la nueva magistrada y sobre la marcha ofrecerá su opinión con base a su desempeño en un tema prioritario para la sociedad que es evitar mal uso del erario y castigar a quienes incurran en irregularidades.?Yo creo que lo primero que tenemos que hacer es eso precisamente, darle un voto de confianza para no juzgar, yo creo que sobre la marcha iremos viendo su trabajo y es un tema que nos interesa mucho a nosotros, el ataque a la corrupción?, consideró.Mientras que, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación en la capital del estado, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, reconoció la preparación de Cháidez Zepeda, pero debe estar consciente que los ojos de la sociedad estarán puestos en los resultados de la Sala Unitaria Especializada en Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia.?Lo que sí podemos pedirle es que haga un trabajo honesto, imparcial, limpio de cara a la sociedad, con la transparencia que esto requiere y urge que se haga, entonces pues esperemos que ella entienda que esa es su chamba y que lo lleve a cabo?, expresó.En tanto, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Culiacán dijo que es buena noticia el nombramiento de la nueva magistrada porque representa un avance en la conformación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, ahora la parte que falta es la creación de Comité Ciudadano Anticorrupción pero en los próximos días estará lanzándose la convocatoria.DEG
IP da voto de confianza a Magistrada Anticorrupción
Dirigentes de organismos camarales esperan que el trabajo contra la corrupción en Sinaloa sea la carta de presentación de Cháidez
Fuente: Internet