Los Mochis, Sin. Con la intención de promover la actividad física y apoyar a los jóvenes deportistas de Ahome, la Promotora de Apoyo a la Juventud (Paj) invita a todos los muchachos atletas a participar en el primer Torneo de Pádel Don Bosco que se realizará del 19 al 22 de junio en las instalaciones del Smash Padel Park.
Sigue la Sección especial de Deportes en Línea Directa
Durante la rueda de prensa para presentar los pormenores de esta reunión, el presidente del Patronato de la Paj, Ramón Leyva Albarrán, expresó que este tipo de eventos han servido para seguir ayudando a los jóvenes de la región, quienes siempre han sido su enfoque principal como grupo comunitario.
“Nuestra misión son los niños y los jóvenes principalmente en su formación y a niños enfocados en la visión del oratorio, así como niños y jóvenes en condiciones vulnerables”.
El arranque de los juegos que conformarán este torneo es el próximo jueves 19 de junio programado a las 6:00 de la tarde, con una jornada de cinco bloques. Se aplicará de la misma forma el viernes 20.
Te podría interesar: El ajedrez mueve a Mazatlán con gran inauguración de campeonato nacional
Para el sábado 21 se estará manejando la jornada combinada entre matutina y vespertina para llevar a cabo los juegos restantes, mientras que, el domingo será el evento de las semifinales y las finales.
Contarán con un total de 9 categorías con tres para la femenil, las cuales vienen siendo cuarta, quinta y sexta fuerza. Para la varonil se maneja desde la primera hasta la sexta con la posibilidad de dejar la entrada a mujeres que cuenten con un nivel avanzado para participar con los hombres.
Cabe mencionar que cuentan con una bolsa de aproximadamente 80 mil pesos en premios para los ganadores de primero y segundo lugar en cada categoría, además de diferentes rifas por parte de los patrocinadores de este evento.
Te sugerimos: ¡De manteles largos! Mazatlán vuelve a ser el “epicentro” del futbol amateur en Sinaloa
Por último, se reitera la invitación a todos los jóvenes deportistas que disfrutan de este nuevo deporte para que participen en el primer torneo de Pádel Don Bosco. Las inscripciones estarán abiertas durante todo este sábado 14 de junio en las oficinas de Smash Padel Park ubicadas por la calle Alameda, esquina con Bulevar Francisco Agraz.