Sinaloa

Invitan al foro por la vida digna y libre de violencia

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de generar conciencia entorno a la violencia hacia la mujer, el Immujeres en conjunto con asociaciones civiles y feministas, invita al foro “Por la vida digna y libre de violencia”. Leonor Castañeda Andrade, Secretaria de la Asociación Civil Identidad, Desarrollo y Cultura A.C., señaló que durante un día entero se […]

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de generar conciencia entorno a la violencia hacia la mujer, el Immujeres en conjunto con asociaciones civiles y feministas, invita al foro “Por la vida digna y libre de violencia”.

Leonor Castañeda Andrade, Secretaria de la Asociación Civil Identidad, Desarrollo y Cultura A.C., señaló que durante un día entero se llevarán a cabo actividades, talleres, conferencia y hasta presentaciones artísticas todos enfocados en la erradicación de este mal.

“Dicho foro da inicio también a la campaña mundial naranja ‘únete’, para poner fin a la violencia contra las mujeres. Cuyo tema este año es: Escúchame también”.

Subrayó que las acciones realizadas por otras campañas en el mundo, son un reflejo de la necesidad de denuncia y justicia ante hechos tan lamentables como los feminicidios, las violaciones, todas derivadas de una violencia que por lo general nace en el seno familiar.

El foro “Por la vida digna y libre de violencia” se llevará a cabo en la plazuela república el próximo 25 de noviembre, a partir de las 04:00 pm, todas estas actividades entrarán dentro del marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. pulvinar libero leo facilisis mattis non