Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de unir a mujeres jóvenes y adultas que deseen tener un encuentro espiritual con ellas mismas y con Dios para fortalecer su fe en beneficio de su familia y su entorno, se les invita al Cuarto Congreso Mujeres en Cristo Los Mochis, que se realizará el sábado 6 de abril, de 8:00 a 20:00 horas en el Salón Grande del Country Club.
Los predicadores serán Manuel Capetillo, de la Ciudad de México, y Kimberly Kramar, de Guadalajara, informaron las organizadoras Gloria Escalante y Mariele Rojo.
“De cortesía tenemos más del 50 por ciento de las asistentes al congreso…el fin de este congreso estamos poniendo el corazón en ello para que muchas mujeres vengan a fortalecerse y por ende fortalecer a sus familias”.
“Podemos regalar boletos porque gracias a Dios nos ayudan muchas personas como patrocinadoras”.
La cuota de recuperación es 150 pesos y los boletos están a la venta en las parroquias de Fátima y del Sagrado corazón, en las cuales también pueden solicitar boletos de cortesía a los sacerdotes así como a los sacerdotes de parroquias foráneas, en el caso de mujeres de escasos recursos.
El Cuarto Congreso Mujeres en Cristo Los Mochis culminará con una misa a las 19:00 horas oficiada por el Obispo Jonás Guerrero Corona, y el vicario episcopal en la Zona Norte y párroco del Sagrado Corazón, Eduardo León.
Se espera una asistencia de mil 200 mujeres.