Mazatlán, Sin.- Una invitación a solidarizarse con los guerreros más pequeños de la batalla contra el cáncer en Sinaloa, es el que hace el grupo empresarial COMPETE, a la comunidad mazatleca para donar trenzas de cabello, envases PET y tapitas de plástico.
Cristóbal Quesada, de CL Capital, informó que este sábado permanecerá un módulo abierto desde las 9:00 y hasta las 18:00 horas en el estacionamiento de conocido centro comercial ubicado en la Avenida Insurgentes, en donde serán recibidas todas las donaciones para con lo recabado entregar un apoyo económico a los menores en tratamiento en el Hospital Pediátrico del estado.
?Estamos invitando a toda la ciudadanía, a toda la localidad mazatleca, para que nos apoye a partir de las 9:00 de la mañana, ahí estaremos, si desea donar su trenza, si desea donar alguna tapita, pues es una labor en la que casi todos podemos incluirnos. Se generará un recurso económico que apoyará a estos niños con cáncer?, declaró.
De Paquetería y Mensajería en Movimiento, Vanessa Higuera señaló que las tapitas deben ser estrictamente plásticas, evitándose el material de aluminio o en el caso de los envases, los de tetra pack no serán recibidos, mientras que en el cabello se requiere que el donativo sea de 25 centímetros trenzados como mínimo y para quienes deseen hacerse un corte en el lugar, habrá personal para ello.
?Comentar que este evento es para el día de mañana (sábado), pero nosotros los programas los tenemos permanentes. Las 18 empresas somos centros de acopio, que en cualquier día del año, pueden acudir a cualquiera de ellas a dejar ya sea sus tapitas o hacer su donación de trenza?, expresó.
Dijo que a pesar de que la jornada se realizará este sábado, en cada una de las 18 empresas que integran el grupo COMPETE se funcionará como centros de acopio para recibir aportaciones en especie durante todo el año, siendo consultables los lugares participantes a través de la página de Facebook oficial COMPETE.
MS
Invitan a trenzar sonrisas en Mazatlán
COMPETE recibirá este sábado donativos de cabello, envases y tapitas de plástico para apoyar a niños con cáncer del Hospital Pediátrico
Fuente: Internet