Los Mochis, Sin.- Con
el objetivo de limpiar la playa de El Maviri, este miércoles arrancará la
campaña ?Dejando huella con Planeta Verde?, en la cual de inicio participarán
400 estudiantes de Prepa Mochis, resguardados por Cruz Roja y elementos de
Vialidad y Seguridad Pública Municipal; la jornada de recolección de basura será
amenizada por música de RSN, el grupo más fuerte de comunicación.
Se invita a sumarse a
todas las empresas, organizaciones sociales, autoridades, escuelas, pero sobre
todo a la ciudadanía en esta campaña de concientización y recuperación de
espacios públicos, convocó el director de la asociación Planeta Verde,
Alejandro Soto.
?Trabajamos arduamente
con los jóvenes de cada plantel desde nivel preescolar hasta nivel
universitario, esa es nuestra fuerza de trabajo, porque sentimos que si
llevamos al joven, al padre de familia, a que recuperar su espacio?.
??yo sé que van a ser
los primeros ofendidos cuando vean a alguien más contaminando o ensuciando cada
espacio que ellos con tanto esfuerzo tendrán que hacer para recuperarlo?,
expresó.
Los próximos sábados
7, 14 y 21 de mayo también habrá jornada de limpieza en El Maviri pues ya se
tiene la programada la colaboración de 21 planteles escolares y 20 mil alumnos.
La salida es del CUM,
hay transporte disponible a las 7:30 horas, y el regreso es a la una de la tarde,
por lo que todos los voluntarios pueden asistir.ARG
Invitan a sumarse a limpiar El Maviri
Este miércoles arrancará la campaña ?Dejando huella con Planeta Verde? participarán 400 estudiantes; la jornada será amenizada por música de RSN, el grupo más fuerte de comunicación
Fuente: Internet