Mazatlán, Sinaloa. Con el fin de integrar la Red Nacional de Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el Sistema DIF Sinaloa, a través de DIF Mazatlán, en coordinación con Pannasir, dieron a conocer la convocatoria que está dirigida a niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 17 años.
Podrán participar estudiantes de escuelas públicas y privadas del municipio que estén interesados en promover y difundir los derechos de la niñez.
De acuerdo a las bases de esta invitación, como parte del proceso de selección, las y los participantes van a exponer una opinión y postura sobre el tema, y para ello tendrán que elegir un derecho establecido en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y presentar un discurso de hasta tres minutos.
Debes leer: DIF Mazatlán mantiene entrega de apoyos invernales y conforme avanza el frío reforzarán las ayudas
La fecha límite de inscripción es el viernes 20 de febrero, y para mayores informes, pueden comunicarse al (669) 981 39 63 o acudir a las oficinas de Pannasir, ubicadas en calle Constitución #1002, colonia Centro, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.
Conoce la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La convocatoria destaca que los ganadores del primer y segundo lugar, además de otorgar constancias de participación van a recibir un premio como incentivo y motivación.
Sugerida: “Juntos por una Sonrisa”: DIF Mazatlán convoca a donación de juguetes para niños de escasos recursos
¿Qué actividades realizarán los integrantes de la Red Nacional de Impulsores de la Transformación de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes?
De acuerdo a la información que dio a conocer el Sistema DIF, quienes sean seleccionados participarán durante un año en actividades de formación, promoción y difusión de los derechos de niñas, niños y adolescentes.