Mazatlán, Sinaloa.- Como cada año la tradicional celebración del Pajuma será una de las más esperadas por los feligreses, quienes encontraran apoyo, paz, valores y fe, sobre todo los jóvenes que son a los que se pretende llegar con este evento, aseguró Mario Espinosa Contreras.
El Obispo de la Diócesis de Mazatlán anunció que en esta edición la entrada tendrá un costo de 45 pesos por persona, por lo que esperan que los jóvenes se animen y acerquen a vivir la fe y despierten su amor por Cristo, a su vez, podrán disfrutar de canticos, danza, convivencia, socio dramas e iluminaciones.
“Se hace especialmente para los jóvenes, con la finalidad de motivarlos, de alentarlos, que tengan mayor ahínco, mayor compromiso, mayor responsabilidad”.
El Pajuma 2019 se llevará a cabo, como es una tradición, en el estadio Teodoro Mariscal, durante tres días, siendo jueves, viernes y Sábado Santo, a partir de las 09:00 de la mañana, esperan entre 400 y 500 jóvenes y adultos, que irán en busca de la gracia de Cristo.