Culiacán, Sinaloa.- La invitación a la población es para que acuda a aplicarse la vacuna contra la influenza en el Centro de Salud Urbano de Culiacán, expresó Julio César Quintero Ledesma. El director de la unidad de salud dijo que actualmente cuentan con 15 mil dosis contra el virus, de las cuales ya se aplicaron más de 10 mil y en caso de requerirse más se les proporcionarán.
?Hay vacunas suficientes, al centro se le asignaron aproximadamente 15 mil vacunas para influenza y sabemos que esa vacuna cuando se nos termine podemos contar con más, a nivel estado tenemos un concentrado, ahorita tenemos todas las vacunas?, citó.
Quintero Ledesma dijo que además se cuenta con todas las dosis del esquema de vacunación para que acudan a aplicársela los pacientes.
LM
Invitan a la población a vacunarse contra la influenza
En el Centro de Salud Urbano de Culiacán ya se han aplicado más de 10 mil vacunas
Fuente: Internet