Centro

Invitan a egresados de la ERC en Santa Gertrudis, a inscribirse en licenciaturas

El director de la Escuela Rural de Concentración Santa Gertrudis, César Martín Galindo, invitó a los jóvenes a no desaprovechar esta oportunidad de estudiar una carrera profesional

Invitan a egresados de la ERC en Santa Gertrudis, a inscribirse en licenciaturas

Invitan a egresados de la ERC en Santa Gertrudis, a inscribirse en licenciaturas

Culiacán, Sinaloa.- Este 20 de octubre vence el plazo para los interesados en cursar alguna de las cinco licenciaturas que en colaboración con la Universidad Autónoma Indígena de México, se llevarán a cabo en la Escuela Rural de Concentración de Santa Gertrudis.

El director de la ERC, César Martín Galindo López, recordó que recién se acaba de concretar este sueño de llevar a lo más recóndito de la sierra sinaloense, en el llamado “Triángulo Dorado”, el nivel licenciatura con carreras como Derecho, Turismo Alternativo, Ingeniero en Gestión de Empresas Comunitarias, Educación Preescolar, e Ingeniería en Biotecnología.

“Porque tengo gente preinscrita incluso de Los Mochis, de Guasave, de Parral, de los Frailes, de La Tuna, así de diferentes”, indicó. El director de la Escuela Rural de Concentración de Santa Gertrudis, invitó a los egresados de preparatoria de esta región a sumarse a las carreras que se impartirán de manera virtual con el apoyo de maestros de la UAIM, quienes una vez que pase la pandemia, estarán acudiendo una vez al mes a las instalaciones de la escuela a dar clases presenciales.

Galindo López recalcó que para firmar este acuerdo estará este 27 de octubre la rectora de la UAIM, María Guadalupe Ibarra Ceceña, con lo que se cerrará el proyecto de llevar educación desde preescolar hasta nivel superior a la sierra sinaloense.

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec consequat. Donec Donec in accumsan Praesent elit. Sed