Los Mochis, Sinaloa. – Con el objetivo de recabar fondos para el tratamiento oncológico a beneficio del joven cantautor Juan de Dios López Robles, compositores de Los Mochis invitan a la ciudadanía en general a la noche bohemia que realizarán el próximo martes 19 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en la Casa de la Cultura.
Entérate de la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el evento habrá rifas, venta de bebidas y botanas, y por supuesto música en vivo con un elenco estelar integrado por el cantautor Ariel Barreras, Maryfer Lugo, Tony García, y como invitados especiales Luis Mexía, Angie Slim, Angie Lozano, Arturo Medel, Tolucko Gómez, Natalia Cárdenas, Deyna Soberanes, informó Liliana Chaparro, quien es una de las organizadoras.
“Va a ser el martes 19 de noviembre en punto de las 8:00 de la noche en la Casa de la Cultura. Es una noche bohemia en beneficio a un compositor de aquí de la localidad. El joven está enfermo y se están recabando fondos para su tratamiento oncológico, el compositor es Juan de Dios López Robles”.
Debes leer: Celebrarán en grande el octavo aniversario de la Zona 030 en Los Mochis
Juan de Dios López Robles está nominado a los Premios Owen como compositor Revelación del Año y actualmente permanece en la Ciudad de México, donde fue intervenido quirúrgicamente y está por iniciar el tratamiento de quimioterapia, pero espera estar de regreso en Los Mochis el día del evento, donde participará como cantautor.
El boleto de entrada tiene un costo de 200 pesos, incluye copa de vino y botana, y se puede adquirir a los teléfonos: 6681-83-54-95, 6681-01-78-30 y 6681-43-51-78, donde además puede solicitar más detalles de esta noche bohemia con causa.
Más en Sinaloa: Gran torneo de pesca en Las Glorias ¡Inscríbete y compite por 30 mil pesos en premios!
Este evento es organizado por Enrique Castro, Chano Cota, Angy Slim, Tolucko Gómez, “El Niño” Murillo, Bosco Gabriel, Óscar Delgado, entre otras personas que invitan al público a participar en esta agradable velada musical que promete ser muy divertida.