Culiacán, Sin.- El próximo 20 de marzo se realizarán diversas actividades durante todo el día para conmemorar el Día Internacional de la Felicidad, donde se ofrecerán conferencias y otros ejercicios que incluyan a todos los ciudadanos, reveló Leticia Santos.La directora del Instituto Municipal de Cultura en Culiacán, dio a conocer que los trabajos se realizarán en coordinación con el sistema DIF, así como la Asociación de Mujeres Jefas de Empresas en la capital del estado, y otras asociaciones civiles. ?Desde las 7:45 de la mañana, el día 20, vamos a tener celebración aquí en el patio del ayuntamiento, vamos a hacer una gran carita feliz, una gran happy face; a las 9:00 es la inauguración del muro de la felicidad; 11:00 de la mañana es la conferencia ?Mensaje del Día Internacional de la Felicidad?, en el teatro MIA, y tendremos una clausura, a las 9:00 de la noche estaremos terminando las actividades?, señaló.Agregó que tendrán ejercicios con estudiantes de las diversas universidades, así como varias conferencias y charlas en referencia a la felicidad y su importancia para el crecimiento social de las comunidades.ARG
Invitan a celebrar el Día Internacional de la Felicidad
El próximo 20 de marzo se realizarán actividades todo el día para fomentar este sentimiento
Fuente: Internet