Al momento

Sinaloa

Invitan a aprovechar consultas y medicinas gratis

Este domingo ofrecerán consultas generales, odontológicas, oftalmológicas y cortes de cabello de 9 a 13:00 horas en la Casa Médica

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis invita a la ciudadanía a aprovechar este domingo la segunda brigada anual en la que ofrecerán consultas generales y odontológicas, valoraciones oftalmológicas, cortes de cabello y medicamentos gratuitos. Será de 9 a 13:00 horas en la Casa Médica ubicada en fraccionamiento Canteras 2 en calle Santa Cecilia esquina con Grafito 3055, donde también se realizará la tradicional ?Carrera Azul” para la detección de cáncer de próstata, y se dará a conocer el nombre del ganador del Premio al Médico del Año, informaron los doctores Reina Michel García, Selene Aidé Moreno y Jesús Arturo Velázquez.
?Por Día del Médico queremos ofrecerles consultas gratuitas, se les va a dar medicamentos, asesoría y valoración odontológica, va a haber consulta integral para niños, embarazadas, adultos mayores para detección de cataratas, glaucoma? .
El sábado culminará el vigésimo tercer curso anual de capacitación médica impartido en el Centro de Salud. 
Los médicos generales agradecieron la altruista colaboración de especialistas, Fuerza Joven Mochis, Academia Servando y demás participantes que buscan retribuir a la sociedad un poco de lo que reciben.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.