Norte

Invitan a apoyar a Grupo Reto, contra el cáncer de mama

Se puede colaborar comprando la playera alusiva, la cual tiene un costo de 350 pesos y está disponible en empresas participantes de la asociación a ‘A todos nos compete’

Invitan a apoyar a Grupo Reto, contra el cáncer de mama (Germán Castro)

Invitan a apoyar a Grupo Reto, contra el cáncer de mama (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- En este mes de octubre de conciencia y prevención  del cáncer de mama y ante las dificultades causadas por la pandemia de COVID para obtener recursos para apoyar a las pacientes, Grupo Reto Los Mochis AC, invita a la ciudadanía a colaborar con la compra de la playera alusiva, la cual tiene un costo de recuperación de 350 pesos. 

Carmen Yolanda Flores, miembro de Grupo Reto, invitó a sumarse a la campaña “Yo me uno”, Tócate, cuídate y sálvate, de autoexploración mamaria, durante todo el año. 

“Concientizar a la población para que se detecte a tiempo el problema, nuestro slogan ‘Detección a tiempo, oportunidad de vida’, esa es nuestra lucha, difundir esa labor”. 

Dulce Ruiz, presidenta de la asociación empresarial “A todos nos compete”, y patrocinadora de la campaña, dijo que tienen previsto vender 300 playeras, las cuales están disponibles en las empresas participantes, para entregar los recursos a Grupo Reto, ya que vive una situación muy crítica por la pandemia y estas mujeres son grandes guerreras ejemplo de lucha. 

También apoyan Grupo Reto, Kenya Moreno, presidenta de –Ammje- Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en Los Mochis, y Marlén Valdez Gámez, presidenta de -Amexme- Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Los Mochis, pues consideran que son: “solas invisibles, unidas invencibles”. 

TE PUEDE INTERESAR: A nadie se le quitará dinero, sólo cambió la forma de distribuir los fideicomisos: Diputada

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero vulputate, Aliquam adipiscing ut lectus mattis sem, eleifend ultricies et,