Al momento

Sinaloa

Invita Sesesp a participar en concurso de diseño del logo de Ceprevsin

El logotipo ganador será premiado con cinco mil pesos en efectivo y una laptop y puede participar todas las personas que vivan en Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- El secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana (Ceprevsin) invita a participar en el concurso de diseño de logo “Diseñarte” en prevención.

El titular de la Sesesp, Renato Ocampo Alcántar, informó que cambiarán el logotipo del Ceprevsin y para fomentar la participación ciudadanía están buscando que se incluyan en el proyecto con este concurso donde se premiará la creatividad. 

“Nosotros queremos seguir aportando, innovando y tratando que la ciudadanía siga participando, lo fundamental en el tema de seguridad pública es la participación ciudadana, y nosotros siempre estaremos atentos y haciendo cosas innovadoras y esto es un ejemplo”, manifestó.

Acompañado de la titular del centro, Paola Gárate Valenzuela, el secretario informó que el periodo de entrega del diseño será del 12 al 30 de junio y el resultado se dará a conocer el 7 de julio en redes sociales del Ceprevsin.

Podrán participar todas las personas radicadas en Sinaloa, el diseño es atendiendo la temática en prevención de las violencias con participación ciudadana, deberá ser entregado en formato PNG y editable y la tipografía libre es libre.

Criterios a calificar son la calidad en imagen, creatividad en el diseño, originalidad y autenticidad y deberán compartir el diseño en redes sociales etiquetando a los perfiles.

El jurado calificador estará compuesto por expertos en artes visuales y en diseño y el logotipo ganador será premiado con cinco mil pesos en efectivo y una laptop.

En Facebook: Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Sinaloa y en Instagram y Twitter: @Ceprevsin, escribiendo como pie de foto #Diseñarteenprevención.

Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 8 46 58 07 ó al correo [email protected].

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.