Invita el DIF a participar en campaña de prótesis ocular

Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Mazatlán, realizarán la primera campaña gratuita de prótesis oculares 2019, la cual se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero del año en curso en el puerto.   Roberto Rodríguez Lizárraga, director del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, precisó […]

Por: Scarlett Nordahl10 de febrero, 2019 Comentarios
NOTA CAMPAÑA

Roberto Rodríguez Lizárraga, director del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa.- El Sistema DIF Municipal y el Ayuntamiento de Mazatlán, realizarán la primera campaña gratuita de prótesis oculares 2019, la cual se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero del año en curso en el puerto.

 

Roberto Rodríguez Lizárraga, director del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán, precisó que actualmente se están coordinando con la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Estudios Avanzados y el ayuntamiento, para ofrecer a la ciudadanía un evento gratuito y brindarle aquellos que no tienen recursos económicos para una prótesis, un servicio de calidad.

 

“Hemos arrancado ya el empadronamiento de las personas que van a entrar en ese proceso de la prótesis ocular. Nosotros vamos a estar dando ese apoyo a las personas, principalmente con menores recursos”.

 

Reiteró que buscarán con esta campaña abarcar a la mayor cantidad de interesados posibles, donde el beneficiario podrá evitar un gasto que asciende a los 30 mil pesos por prótesis, por lo que es una oportunidad que el porteño no debe dejar pasar.

 

Los interesados o sus familiares tendrán que acudir a la oficina de servicios médicos del Sistema DIF Mazatlán, ubicada sobre la calle constitución 1029 en la Colonia Centro, para realizarse una valoración médica que justifique su condición. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono 9813216.

Fuente: Línea Directa

Comentarios