Culiacán, Sin.- El
Ayuntamiento de Culiacán invitó a los
contribuyentes que adeudan el impuesto predial urbano para que se pongan al
corriente en sus pagos y aprovechen los descuentos del 100 por ciento en multas
y recargos del año 2010 y anteriores.
Antonino Román Ezquerra, director de Ingresos del municipio,
dijo que a estos beneficios se suman el 50 por ciento por habitar la vivienda,
80 por ciento para jubilados y pensionados y un 40 por ciento de descuento para
la industria y comercio.
También pueden pagar con su tarjeta de crédito a seis meses
sin intereses en los bancos, Banamex, Bancomer, y Banorte, aprovechando
que recibirán su aguinaldo.
?Termina el 31 de diciembre no importa el tiempo que tenga
vencido el predial, por eso es importante aprovechar ahora que vienen unos
pagos extraordinarios?, indicó.
Román Ezquerra dijo que durante diciembre se tendrán
horarios especiales para que la gente cumpla con el pago del predial.
?Va haber horario normal, el público no se verá afectado
para nada, vamos a tener módulos suficientes en palacio municipal y en los
centros autorizados?, detalló.
Por último, pidió que se acerquen a cumplir con el pago del
predial para poder recibir los descuentos que marca la ley durante el año 2011.
Invita a aprovechar los descuentos en predial
Se suman el 50 por ciento por habitar la vivienda, 80 por ciento para jubilados y pensionados y un 40 por ciento de descuento para la industria y comercio
Fuente: Internet